UAS

La Universidad Autónoma de Sinaloa UAS gracias a su gran gestión permite ayudar a jóvenes estudiantes de preparatorio a terminar sus estudios mediante una ayuda económica que da a los mismo mediante el programa de Becas para la Educación Media Superior del estado.

uas



Quién se encarga de todo el procedimiento y hace posible la entrega de becas es departamento de Becas de la Dirección General de Escuelas Preparatorias realizando un arduo trabajo para que todo los años todos aquellos estudiantes que quieran estudiar y no lo hacen por dificultades económicas puedan hacerlo sin este obstáculo.

Pero todo este esfuerzo vale la pena cuando se trata de la educación de los jóvenes que serán quienes defenderán nuestro país en el futuro y cuando se ven los resultados de las convocatorias a las becas es la mejor prueba de que todo el esfuerzo valió la pena.




Actualizado: —
  1. Nesesito esta beca para seguir estudiando por q soy madre soltera y se me ase un poco dificil por que tengo que pagar camiones y yebar para comer

  2. necesito saber porque no me llega mi veca
    algunos de compañeros estan recibiendo este beneficio y en cambio yo no
    y siento yo en lo particular que me lo meresco ya que soy un alumno ejemplar
    que siempre e tenido exelentes calificaciones

  3. Necesito esta veca ya que no cuento con los recursos necesarios para seguir continuando con mis estudios

  4. Estaba en proceso mi beca por parte de subes, e incluso yo ya tenia todos los procesos para obtenerla, eso fue antes de salir de vacaciones de semana Santa , hoy cheque mi correo y tenía un mensaje del 22 de abril por parte de subes que tenia que subir una clave interbancaria , para ese mismo día y al no darme cuenta de dicho mensaje mi beca quedó cancelada…. Soy de la facultad de ingeniería.. y curso el cuarto semestre , por el momento llevo un promedio de 8.6 y en verdad necesito una beca , en ocasiones me es difícil costar mis gastos de material.de antemano si alguien me puede ayudar con una respuesta muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *