¿Recuperar contraseña con un correo nuevo?

Quiero solicitar mi beca para universitarios, cuando iba en la preparatoria tuve ese apoyo, pero ya pasó mucho tiempo. Perdí el correo y no recuerdo la contraseña. Y ahora que quiero tramitar esta nueva beca, me piden esos datos pero no tengo acceso a ellos.
¿Qué puedo hacer?



3 comentarios en «¿Recuperar contraseña con un correo nuevo?»

  1. Hola, no es posible recuperar la contraseña con un correo distinto al usado al momento del registro.

    Responder
  2. He olvidado mi correo y no puedo I fresar a subes ya que de igual manera olvidé mi contraseña, como puedo recuperarla y si pueden apoyarne con modificar mi correo

    Responder


  3. Si has perdido el acceso a tu cuenta y no puedes recuperar tu contraseña utilizando tu correo electrónico antiguo, hay varias soluciones que puedes considerar. Aquí hay algunas opciones:

    Crear una nueva cuenta: Si no puedes recuperar tu antigua cuenta, puedes crear una nueva para solicitar la beca.

    Contactar al departamento de becas: Si tienes problemas para recuperar tu antigua cuenta o para crear una nueva, puedes contactar al departamento de becas para obtener ayuda. Es posible que necesites proporcionar información adicional para verificar tu identidad y acceder a tu cuenta.

    Utilizar otro correo electrónico: Si tienes acceso a otro correo electrónico, puedes utilizarlo para crear una nueva cuenta o para recuperar tu antigua cuenta.

    Es importante que sigas las instrucciones y los procedimientos del departamento de becas para asegurarte de que tu solicitud sea procesada correctamente. Si tienes preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con el departamento de becas para obtener asistencia.

    Responder

Deja un comentario