Hackeo de cuentas

Se realizó una transacción desde mi cuenta con un monto de 900 pesos, ya me renovaron la tarjeta, reporte el hackeo de mi cuenta y me dijeron que lo iban a investigar, pero no me depositaron ese monto “perdido”. ¿Que puedo hacer?.
Yo ocupo el dinero, pues tengo problemas económicos, yo no realicé la transacción antes mencionada. Espero su pronta respuesta. Gracias.




Actualizado: —

3 comentarios

Añadir un comentario
  1. Hola. Mi nombre es David Pérez Jiménez soy estudiante en el Centro Bachillerato Tecnológico agropecuario No.200 de Villa y Puerto Coronel Ándres Sánchez Magallanes Cárdenas Tabasco,México; hace como cerca de un año me registre en el sircad ,cuando quise ingresar mi correo y mi contraseña eran inválidos. En verdad necesito la beca para llevar mis estudios acabo e intentado y deseo y espero que me logren ayudar para recuperar mi cuenta y poder registrarme en las convocatoria nueva que termina hasta el 31 de agosto.Esta es mi CURP PEJD001129HTCRMVA9 ,mi correo actual es perezjimenezdavid1@gmail.com.gracias!

  2. yo si pude ahora soy millonario

  3. Tengo una queja sobre la beca a la cual fui beneficiario, mi nombre es JOSE MANUEL PALAFOX SALCIDO, ex estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios #132, la beca a la cual me refiero se llama “beca de practicas profesionales”; hace aproximadamente 2 meses con 15 días me fue otorgada la credencial de beneficiario y hasta la fecha no me han dado el NIP de cobro, nose como la vean ustedes, pero ya se me hace demasiado tiempo como para que no se haya visto novedad, los calendarios que nos aporta el portal tenían destinadas las fechas 21,24,25 y 26 de diciembre para el entrego de estas, lo cual fue curioso, ya que el día 21 de diciembre fue cuando apareció el aviso de Beneficiarios del Probems

    Solo quiero saber si a alguien mas le había tardado tanto así, oh es por la fechas

    Sin mas inconvenientes es todo por mi parte, me retiro con un cordial saludo y en espera de un pronta respuesta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *