Aún no hay depósito en MAYO

Mi hija recibio su tarjeta en Marzo junto con sus compañeros pero ellos ya recibieron el siguiente pago y a ella no le han depositado nada, ¿depositan en diferentes fechas? o ¿Como funciona el programa?



6 comentarios en «Aún no hay depósito en MAYO»

  1. En este presente mes de mayo mis compañeros ya recivieton el segundo deposito, hace casi 2 semanas y ami no me a llegado nada, quisiera saber por que no me han depositado?

    Responder
  2. En este presente mes de mayo mis compañeros ya recivieron el segundo deposito, hace casi 2 semanas y ami no me a llegado nada, quisiera saber por que no me han depositado?

    Responder


  3. por que todavia no me han depositado si ya es tiempo y a todos mis compañeros ya

    Responder
  4. Aun no recibo el pago de la beca

    Responder
  5. Mi hija recibió su tarjeta en Marzo-2015 y desde esa fecha no le han depositado nada, ¿depositan en diferentes fechas? o ¿Como funciona el programa?.

    Responder


  6. Mi hijo es de un conalep México Canadá y aun nobles han hecho su depósito y según anunciaron que llegaría en la segunda quincena de Mayo y nada que llega creo q es una burla ,cuando a otro nivel el en CDMX a otro nivel escolar l les adelantaron sus becas h hasta un apoyo extra les dieron,creo que también los chicos de prepa necesitan dinero tambien i

    Responder

Deja un comentario