ACTUALMENTE ERES BENEFICIARIO(A) DEL PROGRAMA DE BECAS….

Buscador

¿Alguna pregunta sobre las becas?

Últimas respuestas

Buenas tardes, disculpen tengo una duda!

Tengo una duda, lo que pasa es que en los resultados de la beca de Ingreso y Permanencia me sale esto **ACTUALMENTE ERES BENEFICIARIO(A) DEL PROGRAMA DE BECAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.** y quisiera saber si si quede en la beca o no?




Updated: —

7 Comments

Add a Comment
  1. A mi me salio lo mismo y no se

  2. Buenas tardes quisiera saber si fui beneficiada con la beca

  3. Hola una pregunta perdí mi tarjeta y en la escuela me dieron un numero de teléfono el cual e estado llamando y no contestan xq quiero dar de baja una tarjeta banamex pero salí beneficiario y me van a depositar a la cuenta que ya tenía pero necesito darla de baja y solicitar otra nueva pero si tiene algin recurso económico la tarjeta que nose pierda si no depositarlo ala nueva.
    Y no puedo primero dar de baja mi tarjeta xq no me contestan y nose si por medio de este sitio me puedan alludar

  4. Hola buen día mi pregunta es . Si cuando hice mi solicitud para la beca abandono de estudios y me mandaron un correo donde me dicen que soy beneficiada en este segundo semestre 2017 cuando es que deben de entregar la tarjeta ya que si ocupo mucho esa ayuda que ustedes dan a los estudiantes como yo ? Espero su pronta respuesta ya que en la preparatoria 2 de Nuevo León no me saben dar respuesta y que a ellos aparte no les han dicho nada . Muchas gracias por su atención .

  5. Hola buen día.. disculpe yo trámite mi solicitud de beca por abandono escolar y salí beneficiada mi pregunta es cuándo entregan la tarjeta ? Ya que pregunte el día de hoy en la preparatoria 2 de Nuevo León y me dijeron que no les han informado nada y es por eso que les pregunto que si llegara a la preparatoria o tengo que ir a algún lado por ella? Gracias

  6. Sii estas en la beca

  7. Hola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becas Media Superior © 2016