Becas Jóvenes Construyendo el Futuro – Solicitud online

Planificación de proyectos con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Gracias al programa Jóvenes Construyendo el Futuro podemos tener en cuenta la planificación de apertura en cuanto a las oportunidades de trabajo. Estamos conscientes de que en la actualidad precisamente, las oportunidades merman sobre la sociedad. Es por ello que la principal herramienta que pueden ofrecer es la capacitación completa y plena.

Que permita como todo, el poder desarrollar con creces y sin miramientos o dudas, un mejor futuro. Lleno de porvenir y de sueños que cumplir. Con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro el gobierno ha de colocar en la mira a jóvenes entusiastas. Con la voluntad para capacitarse, formarse e incorporarse en el mercado laboral.



De igual modo para poder manejar el problema del desempleo y brindarles esta oportunidad a los jóvenes más afectados es necesaria también la colaboración de empresas y organizaciones que  aporten las herramientas necesarias para la capacitación durante el proyecto. Sin embargo el gobierno es el único encargado del pago de la beca y el seguro médico, ya que las empresas y organizaciones no tienen la responsabilidad ni ninguna obligación contractual con los/las becarios (as).

Desde el siguiente enlace se puede encontrar toda la información sobre el programa y como solicitar las becas.

Solicitar Beca Jóvenes Construyendo el Futuro

Mediante este programa el gobierno quiere atender a todos esos jóvenes que no han tenido oportunidad de entrar al campo laboral, entregándoles herramientas para que superen sus debilidades y puedan integrarse al sector productivo, Jóvenes Construyendo el Futuro no solo brindara a los becarios mediante estos proyectos la oportunidad de tener la experiencia dentro de una organización sino que también busca disminuir la fuga de talento de quienes se van a otras fronteras en busca de oportunidades.

Está planificado y diseñado para que los becarios puedan continuar con sus estudios universitarios de ser el caso y para sacarlos de conductas antisociales para que tengan una integración positiva en la sociedad y en el ámbito profesional. Asimismo, es una gran oportunidad para que los becarios aprendan o mejoren actitudes ante situaciones de trabajo bajo presión, normativas, trabajo en equipo y otra gran cantidad de aspectos que se ven dentro del campo laboral.




Deja un comentario