Retraso en becas?

que tal buen dia quisiera saber si seguiran depositando. desde el 18 de febrero fue el primer y ultimo deposito a los de nuevo ingreso y hasta hoy 30 de abril no a llegado nada. muchas gracias por su pronta respuesta.






Updated: —

8 Comments

Add a Comment
  1. Recibí el primer deposito de mí beca, el pasado 20 de Febrero del 2015, y no he vuelto a recibir ninguno más; es urgente no cuento con recursos para mí transporte entre muchas cosas más. Urge… hasta cuando?

  2. Por que a varios de mis compañeros ya les llego la beca y a mi aun no? si tenemos la misma.

  3. hace un mes recibi mi tarjeta becas de practicas pero me encontre con la sorpresa que no hay nada depositado cuando me llegara el primer pago??

  4. Quisiera saber el por que no me a llegado Mi primer pago fue el 25 de diciembre y hasta hoy abril no me a llegado. Cada cuando llega o por qe tardan?

  5. a mi no me a llegado la beca desde el 25 de diciembre y quisiera saber porque es que necesito el dinero para seguir estudiando

  6. tengo una duda yo tenia tarjeta y la ultima vez que me depositaron fue el 31 diciembre y en enero me dieron una nueva tarjeta y desde diciembre no han vuelto a depositar
    ¿la nueva tarjeta tiene algo que ver?
    y a algunos de mis compañeros ya desde marzo les depositaron

  7. hola buen día quisiera saber por que no me han depositado mi ayuda en contra del abandono escolar mi primer deposito fue el 25 de diciembre y ya no me han depositado nada.tengo entendido que la duración es de 10 meses así mismo quisiera saber si esta ayuda se me ofrecerá durante mis tres años de preparatoria oh tengo que volver a ingresar al sistema para hacer la solicitud nuevamente la verdad la necesito les agradecería su pronta respuesta ….

  8. Hola buen dia, desde que empezo el ciclo escolar no me habian despositado hasta esta semana, pero solo me depositaron lo de un bimestre.
    ¿Es seguro que me van a dar el dinero de los 10 meses? por que el ciclo ya esta practicamente por concluir y yo nada mas no veo el dinero.
    tengo beca de permanencia
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becas Media Superior © 2016