Reporte trimestral

El reporte trimestral permite al gobierno y a los beneficiados y/o interesados saber cuáles han sido las metas del gobierno de cara a la educación y ayudas en un periodo de 6 meses. Este reporte permite ejecutar 3 veces al año un reporte que muestre los índices de población atendida del año.

El SEP publica sus reportes en su página oficial la cual es la única fuente autorizada para hacer público el reporte ya que se basa en los datos e información que el mismo SEP provee de acuerdo con sus métricas establecidas y logros los cuales se llevan en un tabla para luego hacerlos públicos a la ciudadanía.

SEP _ SES _ Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior - Firefox Devel-39-39

Metas por lograr y alcances reales

Una de las gráficas más importante de este reporte trimestral es el alcance que tuvo las metas y en qué lugares se lograr ayudar más la población – Estas metas permiten establece un numero como meta y en la otra casilla el valor real que se logró alcanzar. Generalmente el SEO logra ayudar a poco más de 50% en los lugares en donde estable las metas de ayuda tal y como lo podemos ver en este reporte trimestral. {Ver reporte}

En el reporte trimestral del SEP también podemos ver las secciones principales a tomar, todas planteadas en un documento oficial y con la finalidad de mejorar los proyectos de ayuda a estudiantes.

Acciones para mejorar el programa de ayudas

También se publica un sistema en el que se ofrezca una mejor herramienta para ayudar a la personas  y llegar a diferentes localidades, este sistema implemente una estrategia de ayuda que cambia ligeramente en cada trimestre de manera que se mejore pero sin olvidar las metas que estaban establecidas previamente y de esa manera llevar un orden sobre la poblaciones con más vulnerabilidad en las diferentes secciones del país.

 






Updated: —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becas Media Superior © 2016