No me han depositado…

Hola.
Quería saber que sucede con la beca, mi ultimo deposito que hicieron a mi tarjeta esta registrado que fue el 17 de Diciembre del 2014, ya es Mayo del 2015 y no he recibido ningún apoyo por parte de la beca ¿Cuando recibo de nuevo el deposito correspondiente?,Fui registrado y aceptado de nuevo en el sistema y compañeros míos también becados recibieron este febrero un deposito pero a mi no, yo tengo la tarjeta anterior y ellos recién la recibieron, ¿Eso tiene algo que ver con mi asunto? y de ser asi como lo puedo solucionar, De antemano gracias y espero sus posibles respuestas.






Updated: —

6 Comments

Add a Comment
  1. Buenas tardes quisiera saber de mi deposito el ultimo deposito fue el 17 de diciembre y la semana pasada le depositaron a mis compañeros pero ami no mebha llegado nada estoy en 6to semestre y mis gastos son fuertes necesito la ayuda q me dan.
    Muchas gracias y espero pronta respuesta.

    1. ya te dieron tu beca ¿?

  2. Quería saber que sucede con la beca, mi ultimo deposito que hicieron a mi tarjeta esta registrado que fue el 17 de Diciembre del 2014, ya es Mayo del 2015 y no he recibido ningún apoyo por parte de la beca ¿Cuando recibo de nuevo el deposito correspondiente?,Fui registrado y aceptado de nuevo en el sistema y compañeros míos también becados recibieron este febrero un deposito pero a mi no, yo tengo la tarjeta anterior y ellos recién la recibieron, ¿Eso tiene algo que ver con mi asunto? y de ser asi como lo puedo solucionar, De antemano gracias y espero sus posibles respuestas.

  3. A quien corresponda:
    Buen día, desde el 17 de febrero de 2015 no me han depositado, ya es 26 de junio, ya pasaron las elecciones electorales y la verdad además de mi, hay más estudiantes que necesitamos ese apoyo de parte del gobierno. Quisiera que me respondieran. Saludos!

  4. Buenos dias quisiera saber que pasa ya llevo 5 meses desde el mes de mayo que no en han depositado y la verdad en hace falta el apoyo para mi inscripcion

  5. buenas tardes quisiera saber por que no me ha llegado el pago de la beca el ultimo fue el 25 de diciembre del 2015, a todos mis compañero ya les bolvio a llegar y a mi nada de antemano gracias espero y lo resuelvan pronto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becas Media Superior © 2016