Depósitos de BECAS en Mayo

Dudas sobre el depósito de la BECA

Necesito saber si realmente se nos despositará el monto de la beca que correspondía en el mes de marzo, ya estamos en mayo y aún no ha sido efectuado el depósito. Desconozco si tiene que ver la campaña política actual que estamos observando o cuál será la causa. Ya hablé a la oficina correspondiente y me dijeron que eran muchos los alumnos que tenían beca y que por eso tardaba. Agradeceré una respuesta real y convincente.






Updated: —

6 Comments

Add a Comment
  1. aun no mean depositado

  2. Ya estamos en mayo y aun no me depositan en mi salon un compañero tiene el mismo tipo de beca que yo y a el ya le depositaron hace una semana ya estamos a 7, me podrian auxiliar con algun numero para poder pedir informacion yo estoy a nada de terminar y necesito el dinero para apoyar mis gastos proximos de univerdad…

  3. me gustaria saber si siempre van a pagar la beca por abandono escola de este curso escolar 2014 2015 de mi hijo Cêsar Têyer Toraya. La cual fue solicitada a principios del presente año.

  4. buen dia quisiera saber cuando se realizara el deposito de mi Beca de permanencia, pues a mis compañeros de clases ya se las depositaron el dia 14 de mayo. Y hasta la fecha a mi no se me ha reflejado nada.

    Agradecere su pronta respuesta. Saludos

  5. Buenas noches quisiera saber cuando llega la beca de permanencia, a mis compañeros ya les depositaron desde el 15 de abril y a mi no.La verdad la necesito para pagar gastos de la Universidad. Les agradecería una respuesta gracias.

  6. Buenas tardes, ya estamos a 26 de Mayo y aun no me han depositado lo que corresponde quisiera saber si me depositaran o ya no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becas Media Superior © 2016