CBSEMS

El CBSEMS  es el centro de Coordinación de becas de educación media superior, el cual está a cargo de ayudar a los y las jóvenes en riesgos de abondo de estudios – El programa ofrece diferentes planes de becas para todos, de manera que pueda escoger una beca de acuerdo con el plan de estudios que esté llevando el/la alumno.

El programa de becas proporciona desde becas monetarias, la cuales van desde los 500 pesos hasta los 1500 peso, esto dependiendo del perfil de alumno y del tipo de beca a la que esté intentando acceder, por otra parte el programa de becas para alumnos en riesgo de abandono permite que puedan aprovechar becas de prácticas y becas de transportes.

cbsems - Buscar con Google - Firefox Developer Edition-29-27

Conoce cuál es la mejor beca CBSEMS para tus estudios

En el sitio web del  CBSEMS usted puede encontrar pautas que le ayudaran a definir cuál es la beca que más le conviene, esto como parte del plan de acción por parte del gobierno – además podrá encontrar toda la información fermenten a los planes de estudio de manera practica en empresas privadas.

La meta principal de este sistema es que el alumno pueda terminar sus estudios y enfocarse en una carrera predeterminada construyendo así mejores ciudadanos para el país.

Consulte hoy mismo por su beca

Si usted es estudiante activo y posee un CURP puede aplicar en las convocatorias CBSEMS y de esa manera participar por una de las becas que se ofrecen – pero también hay opciones de estudios en el extranjero para ello lo más conveniente es que se ponga en contacto con la regional de su ciudad y haga las consultas referentes a la becas estudiantiles de esta índole.

Descubre la gran variedad de becas y las opciones para que puedas salir adelante con tus estudios de escolaridad primaria y secundaria.

 






Updated: —

1 Comment

Add a Comment
  1. Buenas Tardes, mi hija Fanny Abisai López Cardona estudiante de la preparatoria 9 de la UANL. fue seleccionada con una beca de Talento se le notifico de dicha beca el 9 de agosto que debería asistir a unos cursos, pero al asistir al primer curso de los días que le marcaron le informaron que su beca fue cancelada porque no se presento los días 4 y 8 de julio del año en curso, quiero saber porque se la cancelaron si el error lo cometió el plantel al no notificar a tiempo.quiero saber si hay manera de que mi hija recupere la beca ya que se la gano a base de su esfuerzo y dedicación. se me hace una injusticia que se la quiten si el error lo cometió el plantel. así como ella hay 13 niños en la misa situacion. espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becas Media Superior © 2016