Becas SEP secundaria

Este es un programa de becas en pro ayuda a los niños y niñas que este cursando los estudios secundarios y a los que sus padres no puedan dar lo necesario para la conclusión de dichos estudios (riesgo de abandonos escolar) el programa de becas SEP secundaria tiene como objetivo principal velar por que los jóvenes puedan terminar sus estudios elementales.

El programa facilita una página en internet donde pueden hacer el debido registro para la participación en el programa de becas, para ello es importante el CURP y un correo electrónico ya que este será el medio en el que se comunicaran con usted. {Aplicar aquí}

Portal Becas _ Iniciar sesión-29-14

Un programa de becas enfocado en la superación

El programa de becas facilita a todos los alumnos la facilidad de acceder a una ayuda monetaria de manera que pueda adquirir todos los implementos necesarios para hacer que sus estudios sean fáciles desde el punto de vista de material educativo.

En el programa de becas usted debe asegurarse de brindar la información adecuada en la página de ministerio de educación, de lo contrario el solicitud de beca será cancelada – tome en cuenta que el correo electrónico también es muy importante ya que esta será la manera en la que entraran en comunicación con usted de ser aceptado en el programa de becas.

El estudiante no puede estar recibiendo otra ayuda

En el momento de solicitar la beca el estudiante no puede estar recibiendo otra beca del gobierno, además tenga presente que si ha abandonado alguna otra beca esto podría afectarle en la solicitud de beca ya que lo tomaran como indisponibilidad o falta de interés por los estudios y podría provocar el rechazo de la beca.

Para tener más información referente a las becas y las normas que puedan agregarse puede visitar la página del SEP o bien comunicarse directamente con ellos.






Updated: —

1 Comment

Add a Comment
  1. Me interza mucho es algo muy bueno sacar de apuro con los estudios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becas Media Superior © 2016