Becas SEP primaria

Un sistema de becas orientado a la población en primaria y que no hayan concluido sus estudios, el programa de becas SEP primaria otorga una ayuda económica de hasta 375 pesos mexicanos por mes por alumno, para ello es importante que usted aplique de manera online por una de las becas lo cual lo puede hacer desde el siguiente enlace {Aplicar aquí}

El nombre de la beca que se otorga en este programa y con la que se dé la ayuda es conocida como Acércate a tu escuela este sistema de beca también proporciona información académica de manera que el estudiante pueda volver a las aulas y así terminar sus estudios elementales primarios – En el programa de becas una persona a cargo debe hacer la solicitud.

¿Cómo puedo participar en el programa de becas?

Deber ser mexicano nacionalizado, además debe vivir en un lugar en donde no haya centro de estudios para educación primaria y en donde CONAFE no tenga posibilidad de crear un centro de estudios.

Portal Becas _ Iniciar sesión-38-46

Para aplicar para esta beca debe tener entre 5 y 17 años, este tipo de beca es únicamente para personas menores de edad que por circunstancias económicas o de falta de centros educativos no puedan terminar sus estudios de primaria.

Es importante portar la documentación correcta

Por otra parte es importante que el alumno presente la identificación, tenga un CURP, copia de boleta o certificado de ultimo nivel de escolaridad alcanzado, Copia del CURP de padre o tutor {Ver ficha de ingreso}.

Es importante que en el momento de solicitar la beca el alumno no esté recibiendo otra ayuda por parte del gobierno ya que solo se puede recibir una ayuda a la vez y deberá esperar a que dicha ayude para solicitar la siguiente.

Es importante tener un correo electrónico ya que esta será la manera en la que se comunicaran con usted.






Updated: —

1 Comment

Add a Comment
  1. Hola quisiera saber cuando llegaran los cheques de la beca de la secundaria. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becas Media Superior © 2016