Beca salario FORMACIÓN DUAL

La beca de salario formación dual, es una excelente opciones para quienes están cursando un bachillerato tecnológico, profesional tecnológico u otro referente a la misma categoría, también necesita que el comité de becas le postule a usted de esa manera puede aplicar a este tipo de becas.

Usted debe ser un estudiante de formación dual debe presentar un carta formal por parte de la empresa en la que estaría haciendo las practicas siempre y cuando sea reconocida por el SEP – no participan empresas que no estén reconocidas por esta directriz educativa esta carta debe ser presentada al consejo de becas de una manera inmediata.

becas formación dual

Una carta donde se especifique un mutuo convenio

Al ser una personas menor de edad (en caso que lo fuera) debe presentar una carta formal formada por ambas partes, en la que la empresa, el SEP y el tutor si se es menor de edad estén de acuerdo con el sistema de estudio que usted obtendrá así como de aprendizaje y paga por parte de la empresa en la que usted trabajara en el tiempo que haga la práctica.

Esta carta es imprescindible para lograr ingresar en el programa de becas, por otra parte es importante que usted tenga un CURP y un correo electrónico a la mano esto como parte de las solicitudes indispensables del SEP.

Estas son algunas de las consultas más frecuentes

Estas son algunas de la consultas más frecuentas que hacen los alumnos, con este sistema de preguntas y respuestas pretendemos ayudarle a resolver sus inquietudes.

SI ESTUDIO EL BACHILLERATO TECNOLÓGICO ¿PUEDO SOLICITAR ESTA BECA?

  • Debe ser estudiante Dual

ESTOY POR INICIAR LA FORMACIÓN DUAL

¿A PARTIR DE QUÉ MES INICIA MI BECA?

  • Se da a partir de la aceptación por parte del programa de becas de acuerdo al cronograma

Recuerde que si usted necesita más información referente al programa de becas, puede visitar la página oficial del SEP.






Updated: —

1 Comment

Add a Comment
  1. Me pueden dejar el link en donde puedo solicitar otra tarjeta por que la anteriror se me perdio por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becas Media Superior © 2016