Beca de Contexto y vulnerabilidad

Este tipo de beca está predestinado a las madres jóvenes de manera que puedan continuar con sus estudios de una manera más fácil el programa de becas de facilita la opción de que pueda adquirir una beca Y de esa manera los jóvenes que están en vulnerabilidad acabada por el embarazo.

La maternidad puedan seguir estudiando y terminar la carrera que estuviesen cursando en el momento que se dio el embarazo los adolescentes en contexto y situación de vulnerabilidad agravada por un embarazo edad temprana y mediante un otorgamiento de una beca especial para el acceso y la permanencia de la conclusión en la educación de índole básica.

¿Qué beneficios ofrece el programa de becas?

Tal y como lo mencionamos anteriormente este programa de becas se enfoca en las madres solteras bien en las jóvenes que han abandonado los estudios por un embarazo o bien por la maternidad el principal objetivo de esta beca es lograr que las madres jóvenes logré terminar sus estudios apoyándolos al 100% por ciento con una beca Federal.

Este tipo de apoyo económico se proporciona mensualmente de un periodo Qué puede costar entre un mes hasta los 10 meses eso dependiendo del perfil de vulnerabilidad que pueda tener la persona.

¿Qué necesita una persona para aplicar?

Para usted poder aplicar por una beca de esa índole es necesario que ingrese al sitio web oficial del gobierno de esa manera podrás Descargar la solicitud de becas de convocatorias hoy ingresos desde el sitio web, es importante que a la hora de descargar este archivo usted se aseguré de llenarlo con tiempo es decir de manera que toda la información pueda ser agregado en el documento y así pueda participar en la adquisición de una beca.

Por otra parte si se tiene alguna consulta o duda puede ponerse en contacto directamente con el departamento de becas de esa manera ellos le podrán brindar a usted información respecto al avances o si hubiese algún otro tipo de requisitos que usted debe proporcionar. {Descargar fichas}






Updated: —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becas Media Superior © 2016