Beca de capacitación CAPACITA-T

El módulo de becas de capacitación CAPACITA-T es un sistema que le permite al alumno mediante una empresa privada tener la oportunidad de capacitarse en la práctica. Este programa esta disponible para alumnos que no hayan terminado la secundaria con una edad de 19 a 39 años.

Para hacer la postulación usted debe tener a mano un CURP, Correo electrónico y presentar una carta a su plantel, para hacer una carta debe especificar claramente el objetivo o bien puede utilizar este ejemplo de carta para aplicar a la Beca de capacitación CAPACITA-T {Descargar ejemplo}

Sistema de convocatorias

En el sistema de convocatoria usted puede ver la ficha completa del plan de estudio y las cantidades de becas tanto para hombres como para mujeres, si usted está interesado en ver la ficha completa de la convocatoria puede visitar hoy mismo el sitio de convocatorias del SEP {Convocatorias}

becas de capacitacion capacita-t

Es importante tomar en cuenta que se deben seguir los requisitos al pie de la letra para lograr aplicar en una de estas convocatorias, la documentación que no sea enviada de acuerdo con la normas establecidas en cada convocatoria no serán tomadas en cuenta así que es importante que usted se asegure de cumplir con toda la información.

Algunos de los requisitos principales

El sistema de becas exige que los postulantes deben cumplir con las siguientes becas de esa manera usted se pueda asegurar de hacer todo en regla de acuerdo con las políticas.

  • Estar registrado en una institución publica
  • No estar recibiendo ayuda del gobierno
  • No haber terminado la secundaria
  • Tener un CURP y E-mail
  • Presentar una carta (ver ejemplo en el párrafo 2)

Si usted cumple con los requisitos anteriormente establecidas está en toda la disposición de aplicar en una de las convocatorias del 2016 presentada por el SEP.

 






Updated: —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becas Media Superior © 2016